Edén: Trailer para el esperado nuevo animé de Netflix

En un futuro muy lejano, la raza humana ha desaparecido… o eso parece.

Por @Nicolas_S91

Netflix sigue reforzando el volumen de anime original (o exclusivo) en su plataforma, y uno de los más esperados para 2020 ya tiene su trailer oficial. Se trata de Edén, una serie de 4 episodios que si bien utiliza una técnica moderna de animación, logra cautivarnos con su belleza visual.

La repentina aparición de una joven humana en la metrópolis de Edén 3, una ciudad donde solo viven robots, deja a un par de habitantes en un dilema, y la decisión que tomen ante el sorpresivo encuentro podría cambiarlo todo.

Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Alien Nine, Scorching Ping Pong Girls) es el encargado de dirigir el animé en Qubic Pictures y CGCG, y Justin Leach es el productor. Kimiko Ueno (Kuromajyo-san ga Tōru!!, The Royal Tutor) se encarga del guion, Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop, Noragami) y Christophe Ferreira (BUTA, Napping Princess) trabajan en conjunto para los diseños conceptuales de personajes, Clover Xie es el director artístico de fondo, y Kevin Penkin (Made in Abyss, The Rising of The Shield Hero) compone la música.

eden-poster.jpg

«Edén» se estrena en todo el mundo en 2020, solo en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 891 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.