Queen & Slim: Avance del film protagonizado por Daniel Kaluuya y Jodie Turner-Smith

Durante la primera cita entre un hombre y una mujer afroamericanos, sin motivo aparente, son detenidos por la policía. Tras asesinar al agente en defensa propia se darán a la fuga, propiciando así una lucha contra las autoridades.

Por @mauvais1

Lena Waithe, ganadora del Emmy en 2017 por su trabajo en Master of None (2015), escribe este drama racial que dirige la debutante Melina Matsoukas (directora televisiva – Insecure – 2016) y es protagonizada por Daniel Kaluuya (Get Out, Widows) y Jodie Turner-Smith (Nightflyers). Completan el reparto Chloë Sevigny, Bokeem Woodbine, Gralen Bryant Banks, Roger Petan, Kenneth Kynt Bryan y Sturgill Simpson.

Durante una primera cita olvidable en Ohio, Slim (Daniel Kaluuya) y una mujer llamada Queen (Jodie Turner-Smith), son detenidos por una infracción de tráfico. La situación se intensifica cuando el hombre mata al oficial de policía en defensa propia. Aterrorizados y temerosos por sus vidas, el hombre y la mujer, una abogada defensora penal, se ven obligados a huir. Pero el incidente se captura en video y se vuelve viral, y la pareja se convierte involuntariamente en un símbolo de trauma, terror y dolor para las personas en todo el país.

Mientras conducen, estos dos fugitivos se descubrirán a sí mismos y a los demás en las más terribles y desesperadas circunstancias y forjarán un amor profundo y poderoso que revelará su humanidad compartida y formará el resto de sus vidas.

El estreno del film está programado para el 13 de febrero de 2020, en salas Argentinas.

queen_slim-706037090-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2502 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.