Somos una ola: Trailer para la nueva adaptación de «La ola» que estrenará Netflix

Somos una ola hará su esperado debut global el próximo 1° de noviembre, solo en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Uno de los grandes anuncios que se hicieron en el evento See What’s Next que Netflix llevó a cabo en Roma hace más de un año fue sobre la futura realización de una serie inspirada en la novela The Wave escrita por Todd Strasser y publicada en 1981, que a su vez tuvo una adaptación cinematográfica titulada Die Welle que se estrenó en 2008. Desde entonces, casi no hubo novedades más allá de pequeños datos dados a conocer por los portales de noticias alemanes. Pero ahora, el lanzamiento global de Somos una ola (Wir sind die Welle) es casi inminente, y eso implica que por fin se han dado a conocer el trailer oficial subtitulado y una escueta sinopsis:

Un estudiante nuevo lidera a un grupo de adolescentes que se rebela contra el sistema y lucha por sus ideales, pero la ola crece y se vuelve incontrolable.

La serie de 6 episodios es producida por Rat Pack Filmproduktion en colaboración con Sony Pictures Film y Fernseh Produktion, y con producción ejecutiva por Dennis Gansel. Los guiones están a cargo de Ipek Zübert, Kai Hafemeister y Thorsten Wettcke bajo la supervisión de Jan Berger. Los capítulos fueron dirigidos por Anca Miruna Lăzărescu y Mark Monheim.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 891 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.