Alta mar: Trailer oficial para la segunda temporada

¿Un asesino del más allá? ¿Una médium con poderes? Nada es lo que parece en este misterioso transatlántico que esconde en cada camarote un secreto y donde lo único claro es que nadie puede escapar.

Por @Nicolas_S91

Netflix presenta el tráiler y póster oficial de la segunda temporada de Alta mar, donde nuevos pasajeros, nuevos misterios e inverosímiles teorías, se embarcan en el Bárbara de Braganza. Un cambio de rumbo para continuar su travesía, pero…. ¿Llegarán todos los pasajeros a su destino?

A medio camino entre España y Río de Janeiro el Bárbara de Braganza se ve obligado a desviar su rumbo para socorrer a un grupo de personas cuyo barco ha naufragado. Pero con la llegada de los náufragos una serie de sucesos inexplicables comenzarán a tener lugar en el barco. Presencias sobrenaturales ligadas directamente a una de las recién llegadas. Eva y Carolina tendrán que abrir sus mentes y replantearse todo en lo que creen para poder resolver el misterio de lo que ocurre en el barco. Un misterio que les llevará a preguntarse… ¿Existe algo más allá?

Ivana Baquero, Alejandra Onieva y Jon Kortajarena, seguirán siendo las piezas clave de esta serie original de suspense. En esta segunda temporada, contaremos con un nuevo reparto formado por Claudia Traisac, Antonio Reyes, Chiqui Delgado y Pepe Barroso, que se unirá a personajes tan enigmáticos como los de José Sacristán, Eduardo Blanco, Eloy Azorín, Natalia Rodríguez y Begoña Vargas.

Alta mar es una producción de Bambú Producciones, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, quienes son productores ejecutivos junto a Teresa Fernández Valdés. Esta segunda entrega es dirigida por Lino Escalera y Manuel Gómez Pereira.

Alta Mar - Temporada 2.jpg

La primera temporada de Alta mar ya está disponible en Netflix, los nuevos episodios se estrenarán el próximo 22 de noviembre en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 891 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.