Code 8: Avance del film protagonizado por Stephen y Robbie Amell

El film que tuvo su premiere en el festival de cine Sitges presenta su primer avance.

Por @mauvais1

Hace ya tres años hablábamos de este proyecto que Stephen y Robbie Amell publicaron en la página de INDIEGOGO (plataforma permite donar dinero a proyectos, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro por un tiempo limitado) en busca de fondos para producirla. Con un monto de 200 mil dólares en sus expectativas lograron la suma de 2  millones, lo que ayudó a que el proyecto siguiera adelante.

Con guion de Chris Pare y la dirección de Jeff Chan, quien hace su debut con este largometraje, y el protagónico de Robbie Amell (The Duff ), Stephen Amell (Arrow) y Sung Kang (Fast and Furious).

La historia sigue a un joven con poderes especiales que lucha por encontrar trabajo como obrero. Después de una discusión sobre el pago, se enfrenta con un oficial de policía y los robots autónomos que lo respaldan. La historia tiene lugar en un mundo donde el 4% de la población nace con algún tipo de habilidad sobrenatural. En lugar de ser superhéroes ricos, la mayoría de los «especiales» viven en la pobreza y recurren al crimen, lo que obliga a la policía a militarizarse más.

El film tendrá un estreno limitado en cine como también plataformas de video on demand el 13 de diciembre.

code_8-684954213-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2502 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.