Hernán: Óscar Jaenada es el conquistador de México en la nueva serie de Amazon

La superproducción sobre Hernán Cortés se estrenará el 21 de noviembre a través de la plataforma Amazon Prime Video.

Por @Nicolas_S91

Amazon ha dado a conocer el trailer oficial para «Hernán», una de sus esperadas producciones (la otra es «Cortés», miniserie protagonizada por Javier Bardem) sobre el conquistador de México. En esta serie, que ya tiene una segunda temporada confirmada, lo veremos al talentoso Óscar Jaenada (Luis Miguel, la serie) en el papel principal.

Hernán es una serie histórica con una primera temporada de ocho episodios, ambientada en 1519 y que narra la historia de la conquista de México desde la perspectiva de cada uno de los protagonistas de esta aventura: La Malinche (Marina/Malintzin), Moctezuma, Pedro Alvarado, Xicoténcatl, Cristóbal de Olid, Bernal Díaz del Castillo, Gonzalo de Sandoval y el propio Cortés.

Creada por Amaya Muruzabal (Tu Parte del Trato), ‘Hernán’ cuenta en el reparto principal con Víctor Clavijo (Capitán Cristóbal de Olid), Michel Brown (Capitán Alvarado), Jorge Guerrero (Xiconténcatl), Almagro San Miguel (Capitán Sandoval) y Aura Garrido (Doña Juana), entre otros.

Cuenta con dos showrunners: Curro Royo, para España, y Julián de Tavira, para México, con el propósito de lograr una visión objetiva, atractiva y fascinante de esta historia; y suma a El Ranchito, reconocida por su inolvidable y premiado trabajo en Game of Thrones, para todo el trabajo de efectos especiales. La distribución internacional de esta superproducción correrá por cuenta de A+ E International.

‘Hernán’ es una producción de la compañía mexicana Dopamine, en colaboración con la española Onza, en la que se reconstruye el México conquistado por los españoles coincidiendo con la conmemoración del aniversario n° 500 de los hechos.

Hernán - Poster.jpg

‘Hernán’ se estrena el 21 de noviembre en Amazon Prime Video.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 891 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.