Color Out of Space: Nicolas Cage y el horror lovecraftiano

color out of space

Nicolas Cage parece que ha encontrado el género para reinventarse en estos años: el terror. Luego de Mandy (2018) llega Color Out of Space (2020), basado en un relato de H.P. Lovecraft.

Por @ElPatoAlvarez_

Escrita y dirigida por Richard StanleyColor Out of Space (2020)  se describe como una historia de terror cósmico sobre los Gardners, una familia que se muda a una granja remota en la zona rural de Nueva Inglaterra para escapar del ajetreo del siglo XXI. Están ocupados adaptándose a su nueva vida cuando un meteorito se estrella contra su patio delantero. La misteriosa aerolita parece derretirse en la tierra, infectando tanto la tierra como las propiedades del espacio-tiempo con un color extraño y de otro mundo. Para su horror, la familia Gardner descubre que esta fuerza alienígena está mutando gradualmente cada forma de vida que toca … incluidos ellos.

La película también está protagonizada por Joely Richardson, Madeleine Arthur, Brendan Meyer, Tommy Chong, Elliot Knight, Julian Hilliard y Q ‘ Orianka Kilcher.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1412 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.