«Dolly Parton: Acordes del corazón» presenta su trailer oficial

Ocho canciones de Dolly. Ocho historias de Dolly. «Dolly Parton: Acordes del corazón» es una serie antológica que relata las historias y los recuerdos que inspiraron algunas de las melodías más famosas de la cantante.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha publicado el avance oficial para una de sus apuestas de fin de año que deleitará a los fanáticos de la música country. Se trata de «Dolly Parton: Acordes del corazón» (Dolly Parton’s Heartstrings), una serie antológica donde cada uno de los 8 episodios estará basado en una canción de la famosa artista y contará con elenco rotativo:

  • Two Doors Down: Los secretos de toda la vida de una familia brotan durante un caótico y cómico fin de semana de bodas de Fin de Año. ¿Lograrán presenciar los «Sí, quiero» sin matarse unos a otros? Protagonizada por Melissa Leo, Ray McKinnon, Andy Mientus, Katie Stevens y Michael Willett.
  • If I Had Wings: Después de recibir invitaciones para el cumpleaños número 70 de su padre, tres hermanos convergen en una granja de Mississippi, donde prueban los lazos de sangre y problemas de fe, todo para enfrentar los pecados de su padre. Protagonizan Gerald McRaney, Ben Lawson, Brooke Elliott, Michele Weaver, Delta Burke y Tim Reid.
  • J.J. Sneed: En la década de 1880, una joven luchadora atrapada en una existencia mundana sueña con más, hasta que un forajido seductor la lleva a la aventura de su vida. Protagonizan Colin O’Donoghue, Willa Fitzgerald, David Denman, Mac Davis y Vanessa Rubio.
  • These Old Bones En la década de 1940, un abogado joven y decidido regresa a su ciudad natal de Smoky Mountain para demostrar su valía profesional cuando una misteriosa mujer de montaña, que algunos lugareños creen que es adivina, amenaza el negocio de una empresa maderera. Protagonizan Kathleen TurnerGinnifer Goodwin y Kyle Bornheimer.
  • Down From Dover: Después de ser rechazada por su piadoso padre viudo, una adolescente embarazada encuentra apoyo en un hogar para madres solteras, donde espera el regreso del joven que ama de la guerra de Vietnam. Protagonizada por Holly Taylor, Shane McGhie, Robert Taylor, Bellamy Young, Camryn Manheim y Mary Lane Haskell.
  • Sugar Hill: Una pareja casada en su crepúsculo se embarca en un viaje por carretera de regreso al lugar donde se enamoraron por primera vez, revisando su historia de amor en el camino. Protagonizan Timothy Busfield, Patricia Wettig, Virginia Gardner y Tom Brittney.
  • Cracker Jack: Dos historias (una pasada y una presente) sobre el poder del amor incondicional entre una niña y su perro. Esa misma niña, ahora adulta, se pregunta qué significa su vida y con quién realmente puede contar cuando se enfrenta a su mayor temor. Protagonizan Sarah Shahi, Rochelle Aytes, Jessica Collins y Tammy Lynn Michaels.
  • Jolene: La protagonista de esta historia, un espíritu libre y coqueto, quiere escapar de su ciudad natal de Coventry, Georgia, y convertirse en cantante y compositora. El elenco incluye a Julianne Hough, Kimberly Williams-Paisley, Dallas Roberts y Parton.

La música de Dolly que te conquistó y las anécdotas que estabas esperando. Dolly Parton: Acordes del corazón es una serie antológica que cuenta las historias y los recuerdos que inspiraron algunas de las melodías más famosas de la cantante. La banda sonora de cada episodio se compone de piezas nuevas y clásicas de la intérprete. Las historias son de lo más variadas, desde romances y relatos inspiradores hasta problemas familiares, wésterns y comedias de venganza.

Las compañías involucradas en el desarrollo de la serie fueron Dixie Pixie Productions, Magnolia Hill Entertainment y Warner Bros. Television.

Dolly Parton’s Heartstrings - Poster.jpeg

«Dolly Parton: Acordes del corazón» se estrena el 22 de noviembre, solo en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 891 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.