Dublin Murders: StarzPlay estrena un policial de su propia cosecha

Dublin Murders

StarzPlay anunció que la serie original de Starz se estrenará este domingo 10 de noviembre en toda América Latina y Europa.

Por @mauvais1

Adaptada en las novelas de Tana FrenchDublín Murders Squad, “Dublin Murders” es creada por Sarah Phelps, quien produjo la serie junto a Kate Harwood y Noemi Spanos de Euston Films, así como Ed Guiney de Element Pictures, Alan Gasmer de Veritas Entertainment y Peter Jaysen y Saul Dibb, quien también se desempeña como director principal.

La serie tendrá el primero de sus ocho episodios en Starzplay el domingo 10 de noviembre de 2019, seguido de nuevos episodios cada semana. Simultáneamente, la serie debutará en los Estados Unidos, en el canal y en la aplicación STARZ, así como en STARZ On Demand.

maxresdefault

Ambientada durante el auge financiero del milenio Celtic Tiger, se centra en dos investigaciones de asesinatos dirigidas por los detectives Rob Reilly (Killian Scott) y Cassie Maddox (Sarah Greene). Las víctimas aparentemente no están relacionadas, pero como se descubrirá luego, están unidas por poderosos temas compartidos: los elementos macabros y la naturaleza cruel y despiadada de ambas historias y sus cualidades psicológicas de suspenso. Los miembros adicionales del elenco incluyen Conleth Hill (Game of Thrones) y Tom Vaughan-Lawlor (Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame).

El servicio de transmisión premium STARZPLAY está disponible en la aplicación de Apple TV en Argentina, brindando a los suscriptores acceso a series como «Mr. Mercedes «,» The Act» y «Das Boot» junto con su creciente selección de originales exclusivos de STARZ el mismo día de su lanzamiento en los EE. UU., Incluyendo «The Spanish Princess», » The Rook» y la galardonada «Vida».

Dublin Murders

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2502 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.