
Lo que no puedes ver, puede hacerte daño. La ganadora del Emmy Elisabeth Moss protagoniza una aterradora historia moderna de obsesión inspirada en el clásico personaje de monstruo de Universal.
Por @ElPatoAlvarez_
Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass (Moss) escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana (Harriet Dyer), su amigo de la infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid). Pero cuando el ex abusivo de Cecilia (Oliver Jackson-Cohen) se suicida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de espeluznantes coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de aquellos a quienes ama, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras intenta desesperadamente demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver.
Jason Blum, nuestro maestro actual del género de terror, produce El Hombre Invisible (2020) para Blumhouse Productions. Está escrita, dirigida y producida por Leigh Whannell, uno de los creadores originales de la franquicia Saw que más recientemente dirigió Upgrade e Insidious: Chapter 3.
La película también es producida por Kylie du Fresne (Upgrade, The Sapphires) para Goalpost Pictures. Los productores ejecutivos son Whannell, Beatriz Sequeira, Charles Layton, Rosemary Blight, Ben Grant, Couper Samuelson y Jeanette Volturno. Una co-producción de Goalpost Pictures Australia y Blumhouse Productions, en asociación con Nervous Tick, para Universal Pictures.
Be the first to comment