Game of Death: Un «Jumanji» mortal

game of death

¿Te imaginas un «Jumanji» que obligue a matar gente? Esta es la premisa de «GAME OF DEATH», en la que un grupo de millennials juega un juego de mesa en donde tienen que matar (o ser asesinados) para sobrevivir.

Por @ElPatoAlvarez_

Moraid Sébastien Landry combinan sus antecedentes en cine, video, dirección de arte y diseño de juegos, para crear un film salvaje y altamente estilizado, que es en parte comedia negra, drama adolescente y también de  terror sangriento.
La película tuvo su estreno mundial en SXSW, fue seleccionada oficialmente en SITGES, Toronto After Dark, Fantasia y FrighFest, y ganó 5 premios. «GAME OF DEATH» es una comedia de terror con cabezas que explotan, torrentes de sangre y torsos destrozados. Un encuentro entre «Jumanji» y «Natural Born Killers».

game of death

SINOPSIS

Matar o morir es la regla de oro de Game of Death, y siete jóvenes la ignoran. Ahora la cabeza de cada uno explotará a menos que mate a alguien. ¿Se enfrentarán unos a otros para sobrevivir, o este día soleado será el último de sus vidas?

Reparto: Sam Earle, Victoria Diamond, Emelia Hellman, Catherine Saindon, Nick Serino, Erniel Baez D., Thomas Vallieres, Jane Hackett.
Dirigida por: Sebastien Landry y Laurence “Baz” Morais.
Guionistas: Sebastien Landry, Laurence Baz Morais, Edouard H. Bond y Philip Kalin-Hajdu.
Productores: Philip Kalin-Hajdu, Pierre-Alexandre Bouchard, Mathias Bernard y Antoine Disle.
Fotografía: SPG.
Productores Asociados: Michael Kraetzer and Nicolás Onetti.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1412 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.