El diseñador Santiago Artemis llega a Netflix con su propio reality show

santiago artemis

»No hay tiempo para la vergüenza» se estrenará en la plataforma el próximo 17 de noviembre y contará con seis episodios. ¡Mirá el trailer!

Por @gzmiglesias

El enfant terrible de la moda argentina Santiago Artemis estrenará el 17 de noviembre en Netflix »No hay tiempo para la vergüenza», una docu-serie de seis episodios en donde contará distintos momentos de su vida y mostrará parte de su proceso creativo.

Nacido en Ushuaia en el seno de una familia mormona, Artemis impactó en la moda local tras haber vestido a celebridades de la talla de Britney Spears y Katy Perry, y por su constante y devoto trabajo como instagramer. Allí Artemis no solo muestra sus trabajos de alta costura, sino que también participa a sus seguidores en momentos de su vida privada, desde viajes a Japón hasta la compra de telas en el barrio de Once.

»No hay tiempo para la vergüenza» (título basado en una famosa frase del diseñador) es una producción de Mandarina para Netflix en el marco de la incorporación de varias celebridades argentinas a producciones del gigante del streaming. Junto a los estrenos de »Apache» (serie basada en la vida de Carlos Tévez) y »No hay tiempo para la vergüenza», se espera la llegada a la plataforma de otras dos producciones nacionales: »La corazonada», película protagonizada por Luisana Lopilato, y »Casi feliz», una comedia de Sebastián Wainraich.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.