Seberg: Avance del film biopic protagonizado por Kristen Stewart

Luego de su paso por Festival de Venecia, en el que participó en la Sección oficial (fuera de concurso) llega el primer avance del biopic, dirigido por Benedict Andrews, de la actriz  Jean Seberg.

Por @mauvais1

Fallecida en misteriosas circunstancias en 1979 la historia de la actriz estadounidense Jean Seberg fue todo un circo mediático en los años sesenta por su apoyo a distintos grupos de derechos civiles, entre ellos los «Black Panther», lo que le valió ser investigada y perseguida con una sucia campaña por parte del medio cinematográfico y gubernamental. Una vida signada por la tragedia que Joe Shrapnel y Anna Waterhouse (The Aftermath) guionan y Benedict Andrews dirige.

El film se ocupa particularmente de esos primeros años de militancia social en la década del sesenta; «A un joven y ambicioso agente del FBI, Jack Solomon, le encargan investigar a la estrella de cine francesa Jean Seberg, cuando la actriz se ve envuelta en el tumultuoso movimiento por los derechos civiles a finales de la década de 1960 en Los Ángeles. La relación de Seberg con el activista de los derechos civiles Hakim Jamal la convirtió en blanco de los despiadados intentos del FBI de interrumpir, desacreditar y exponer el movimiento del Black Power«.

Kristen Stewart (a quien pronto veremos en la remake/secuela de Charlie’s Angels), Jack O’Connell (The Man with the Iron Heart), Vince Vaughn (Dragged Across Concrete), Stephen Root (The Ballad of Buster Scruggs), Zazie Beetz (Joker), Margaret Qualley (Once Upon a Time in… Hollywood) y Anthony Mackie (Falcon del Marvel Cinematic Universe) son quienes protagonizan el film.

Producida por Automatik Entertainment, Bradley Pilz Productions y Ingenious Media, Amazon Studio es el encargado de la distribución internacional.

seberg-poster

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2533 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.