Mortal Kombat: Más novedades de la nueva película del videojuego

Habrá personajes de Mortal Kombat 3 para este reinicio de la franquicia en el mundo cinematográfico, y acá les contamos cómo progresa este desarrollo de la película.

Por @08Federock

La sangre, desmembramientos, dislocaciones, muchas fatality y brutality se remontan a principios de los 90, cuando el primer videojuego salió a la venta. Ahora, casi 30 años después, la franquicia de Mortal Kombat se ha expandido en muchos videojuegos, cómics y dos películas. Las primeras dos películas que salieron en los años 90 (A pesar de ser entretenidas para su época) fueron criticadas por críticos y fanáticos, pero Warner Bros. está tratando de reiniciar la franquicia nuevamente.

Han pasado 22 años desde que Mortal Kombat: Annihilation llegó a los cines.
Ahora todo comenzó a ganar más potencia cuando James Wan se sumó a la producción de este film. Luego un año después Simon McQuoid fue anunciado como director, y más recientemente el elenco de la película ha comenzado a mejorar.

En la película se incluirán personajes icónicos como Sub-Zero (Joe Taslim) y Scorpion (Hiroyuki Sanada), así como Shang Tsung, Sonya Blade, Kano, Jax, Liu Kang y Mileena. Ahora, la película ha agregado aún más personajes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El guionista de Mortal Kombat Greg Russo (Que también hará un reinicio de la franquicia Resident Evil) ha estado activo en Twitter. Más recientemente, un fanático le preguntó a Russo si había planes para incluir personajes de Mortal Kombat 3 en el reinicio, a lo que Russo respondió: «¡Oh, sí!». Los personajes en la publicación a los que Russo respondió son Sektor, Cyrax, Kabal y Nightwolf, todos los cuales aparecieron por primera vez en Mortal Kombat 3. Como ven acá:

Mortal Kombat comenzó a filmarse hace dos meses, pero los fanáticos aún tendrán que esperar hasta 2021 para ver todo esto en pantalla grande.

Para esperar tenemos el Mortal Kombat 11.  Si bien New Line Cinema en los años 90 intentó sacar provecho de la popularidad de los videojuegos Warner Bros  en este caso probablemente tendrá mejor suerte ya que su reinicio de Mortal Kombat será más fiel a los juegos, incluidas las fatality por las que la serie es conocida. .

Mientras Sektor, Cyrax, Kabal y Nightwolf se muestran arriba, Russo no dijo específicamente que esos personajes de Mortal Kombat 3 estarían en la película. Varios otros personajes como Ermac, Motaro, Sheeva, Rain y Sindel debutaron en Mortal Kombat 3, por lo que es posible que esos aunque no estén esos personajes de la imagen, habrá otros. Mortal Kombat no puede incluir a todos los personajes de la serie en una película, pero ciertamente es posible que se anuncien más personajes para la película antes del lanzamiento de la película.

Solamente esperamos que esta película sea un “Flawless Victory” para todos.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.