Nicolas Cage se interpretará a sí mismo en la película más Nicolas Cage de todas

El genio de Nicolas Cage protagonizará una película en donde será él mismo, estando desesperado por protagonizar la próxima película de Tarantino.

Por @08Federock

Esta locura de “metapelícula” seguirá a Nic Cage con su objetivo frenético de estar en la próxima película de Quentin Tarantino, mientras se enfrenta a mucha deudas y una relación problemática con su hija adolescente.

Como si fuera poco también el actor hablará con una versión egoísta de si mismo de los años 90, que lo critica por sus recientes elecciones a películas malas.
El director Tom Gormican (Ghosted) escribió el guión, con Kevin Ette, de esta película llamada The Unbearable Weight Of Massive Talent 

01new-to-stream-aug-slide-9688-videoSixteenByNineJumbo1600

Para ayudar con su tema financiero, Cage acuerda aparecer en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano y súper fanático de Cage que tiene un guion que le gustaría que el actor lo lea. El problema es que el hombre también es narcotraficante y ha secuestrado a la hija de un candidato presidencial mexicano. Cage es reclutado por la CIA para reunir inteligencia, incluso cuando su familia está en peligro. Podría ser la película más autorreferencial en la que ha aparecido el actor desde Adaptation de Spike Jonze.

Lionsgate se ha ganado el derecho de hacer la película, y ahora todos los involucrados solo esperan que Cage de la última firma. Habiéndole dicho que si a cada locura de película ¿Cómo va a decir que no?


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.