Netflix y Nickelodeon cierran un trato plurianual de producción global de películas y series animadas con contenidos originales para toda la familia

Las compañías ya colaboraron en el desarrollo de “Invasor Zim y el poder de Florpus” y “La vida moderna de Rocko: Cambio de chip”, y pronto estrenarán especiales basados en “The Loud House” y “Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles”.

Por @Nicolas_S91

Netflix y Nickelodeon anunciaron que cerraron un trato plurianual de producción global de películas y series animadas para toda la familia, ya sea con historias y personajes de Nickelodeon o contenidos completamente originales. De este modo, se expande la relación existente entre ambas empresas, que ya co-produjo varios títulos populares, como “Invasor Zim y el poder de Florpus” y “La vida moderna de Rocko: Cambio de chip”. Los próximos especiales se basarán en “The Loud House” y “Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles”.

“Nickelodeon tiene miles de personajes que los chicos adoran, y queremos unirnos a ellos para hacer historias completamente originales que expandan ese universo y le den una vuelta de tuerca”, afirmó Melissa Cobb, vicepresidente de Original Animation de Netflix. “Nos entusiasma mucho seguir colaborando con Brian Robbins, Ramsey Naito y el equipo creativo de Nickelodeon para abrir nuevos caminos con historias audaces dirigidas al público global de Netflix”.

“El próximo paso de Nickelodeon es profundizar la transición hacia las plataformas digitales, y la sociedad con Netflix nos da un empujón clave en esa dirección”, dijo Brian Robbins, presidente de Nickelodeon.

Y agregó: “Nickelodeon Animation Studio es el hogar de grandes artistas y narradores. Algunos de ellos han creado los personajes y los programas más recordados de la historia de la animación. Ramsey Naito, directora del departamento, viene sumando esfuerzos con más desarrollo y producción, y las ideas y el trabajo del estudio siguen fluyendo. Estamos ansiosos por empezar a trabajar con Melissa y el equipo de Netflix para crear contenidos originales de primera calidad orientados a las familias de todo el mundo”.

Netflix Animation apoya a la comunidad creativa global en todos los géneros, registros y técnicas. Entre otros títulos producidos en 2019, están “Klaus”, una película animada familiar de Sergio Pablos (estreno 15 de noviembre); “Gauko, la niña dinosaurio”, una serie animada japonesa (estreno 22 de noviembre); “Perdí mi cuerpo”, una animación para adultos de Jérémy Clapin (estreno 29 de noviembre), y “Rápidos y furiosos: Espías al volante”, de DreamWorks (estreno 26 de diciembre).


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 900 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.