V Wars: Trailer oficial para la serie protagonizada por Ian Somerhalder

El actor de «Lost» y «The Vampire Diaries» lidera el elenco de «V Wars», cuyo estreno en Netflix será el 5 de diciembre.

Por @Nicolas_S91

Ian Somerhalder (Lost y The Vampire Diaries) regresa al género vampírico como uno de los protagonistas de V Wars, la producción de Netflix basada en el comic creado por Jonathan Maberry y Alan Robinson que hoy dio a conocer su trailer oficial.

El Dr. Luther Swann se zambulle en un mundo de terror cuando una misteriosa enfermedad transforma a su mejor amigo Michael Fayne en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos. A medida que la enfermedad se propaga y aumenta la cantidad de infectados, la sociedad se divide en dos facciones. Swann trabaja contrarreloj para entender lo que está ocurriendo, mientras Fayne se convierte en el poderoso líder de los vampiros.

Además del ya mencionado Somerhalder, que también produce y dirige uno de los 10 episodios, el resto del reparto lo integran Adrian Holmes (Arrow), Peter Outerbridge (The Umbrella Academy), Laura Vandervoort (BittenSmallville), Kyle Harrison Breitkopf (The Whispers), Jacky Lai (Beyond) y Kimberly-Sue Murray (Shadowhunters).

High Park Entertainment produce junto con IDW EntertainmentWilliam Laurin y Glenn Davis, ambos colaboradores en series como 1-800-Missing y Aftermath, son los showrunners para V Wars.

Brad Turner (24, Stargate, Stargate-Atlantis) dirige la serie y también es productor ejecutivo junto a Eric Birnberg y Thomas Walden de High Park. David Ozer, presidente de IDW Entertainment, Ted Adams, CEO de IDW, y Gibb, de Marada Pictures, también son productores ejecutivos.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 900 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.