Call of the Wild: Avance de la adaptación del clásico literario protagonizado por Harrison Ford

20th Century Fox ha publicado el primer avance del film dirigido por Chris Sanders, basado en la novela de Jack London, que es protagonizada por Harrison Ford y Dan Stevens entre otros.

Por @mauvais1

Publicada en 1903, The Call of the Wild o como se tradujo al español; «La llamada de la selva» es el libro más leído de Jack London y también adaptado a la pantalla grande, desde la versión de D.W. Griffith hasta la que nos ocupa dirigida por Chris Sanders (Lilo & Stitch, How to Train Your Dragon); y que es escrita por Michael Green (American Gods, Raising Dion).

El film tiene como protagonista a Buck, un cruza de San Bernardo y Scotch Collie, un perro que lleva una buena vida en un rancho de California con su amo, el juez Miller, hasta que lo roban y venden para pagar una deuda de juego. Se lo llevan a Alaska y allí pasa a manos de un par de canadienses entregados a la fiebre del oro que lo entrenan como perro de trineo. La dureza del entorno provocará que Buck vaya recuperando su lado salvaje, única forma de sobrevivir en las frías tierras del norte.

El elenco liderado por Harrison Ford (Blade Runner 2049) y Dan Stevens (Lucy In The Sky), lo completan; Bradley Whitford (Godzilla: King of the Monsters), Karen Gillan (la Nebula del MCU), Jean Louisa Kelly, Terry Notary, Cara Gee, Omar Sy, Colin Woodell, Wes Brown y Anthony Molinari.

El estreno en Argentina está pautado para el jueves 27 de febrero de 2020.

thecallofthewild_poster

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.