«Un príncipe de Navidad: Bebé real» revela su trailer oficial

El estreno global de «Un príncipe de Navidad: Bebé real» será el 5 de diciembre, solo en Netflix.

Por @Nicolas_S91

La inesperada franquicia surgida en 2017 con Un Príncipe de Navidad (A Christmas Prince) regresa con su tercera entrega muy pronto y Netflix nos lo ha hecho saber con el primer trailer subtitulado. Ya vimos cómo Amber y Richard, ya pasamos por la boda real, y ahora es el turno de presenciar en nacimiento del bebé…

La Navidad llegó a Aldovia…, ¡y el bebé real está en camino! Amber y Richard reciben a miembros de la realeza de un lejano reino para renovar una tregua ancestral, pero, tras la desaparición del valioso tratado de más de 600 años, la paz peligra, y una antigua maldición pone en peligro a la familia.

La comedia romántica navideña tendrá a John Schultz como director, repitiendo la tarea que ya realizó para Un Príncipe de Navidad: La boda real (A Christmas Prince: The Royal Wedding), mientras que por el lado del elenco tendremos una vez más a Rose McIver (iZombie) y Ben Lamb (The White Queen) en el dúo protagónico, y estarán nuevamente acompañados por Alice Krige (Star Trek: First Contact), Sarah Douglas (Superman, Conan the Destroyer), Honor Kneafsey (Our Zoo) y Tahirah Sharif (Casualty).

A-Christmas-Prince-The-Royal-Baby-2019-Poster.jpg


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 900 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.