[4B Recomienda] Modern Love: ¿Quién dijo que el amor es simple?

Modern Love

“El amor en sus múltiples formas, incluyendo el amor sexual, romántico, familiar, platónico y amor propio.”

La nueva serie antológica de Amazon Prime Video, estrenada el mes pasado, es una colección de historias sobre las distintas formas de amor, dentro de la ciudad de Nueva York.

Por @gimei18

Modern Love consta de 8 episodios autoconclusivos de 30 minutos cada uno, donde se explora el amor, basándose en una exitosa columna del New York Times, donde se acumulan relatos reales enviados por la gente contando sus conmovedoras historias de vida. La serie logra que volvamos a creer en el romance y las buenas intenciones.

Modern Love

Son historias de amor para los tiempos modernos, como su nombre lo indica. De la ilusión de la primera cita a la nostalgia por una oportunidad perdida, pasando por el amor paternal, el filial o el propio, esta serie es una colección amable de historias muy personales que, a pesar de que en algunos casos hablen de depresión, separaciones o la muerte. El acercamiento al amor es desde una manera sencilla y natural, optimista en todos los casos, permitiendo empatizar con todos los personajes. Cabe destacar el tratamiento que se hace en uno de los capítulos sobre la bipolaridad, tratando con sumo respeto.

Modern Love

Como en toda antología, hay episodios que parecen más concretos que otros. Cada uno se acercará a diferentes historias según sus vivencias, pero todos tienen encanto y un factor sorpresa que terminan seduciéndonos. Cada episodio presenta una historia independiente, con introducción, nudo y desenlace, todo en su tiempo justo, dejando siempre una agradable sensación. Una amistad poco probable. Un amor perdido que resurge. Una mujer intentando conectar con su alrededor. Un matrimonio en su punto de inflexión. Una cita que podría no haberlo sido. Una relación donde la diferencia de edad es lo de menos. Una nueva familia no tradicional. Un amor en el momento de la despedida.

Modern Love

La serie cuenta con las actuaciones de Anne Hathaway (Ocean’s Eight), Tina Fey (30 Rock), John Slattery (Mad Men), Dev Patel (Lion), Catherine Keener (Get Out), Andy Garcia (Ocean’s Eleven), Cristin Milioti (Black Mirror), Brandon Victor Dixon (Power), Olivia Cooke (Bates Motel, Ready Player One), Andrew Scott (Sherlock, Fleabag), Julia Garner (Ozark), Shea Whigham (Homecoming), Gary Carr (The Deuce), Sofia Boutella (Kingsman: The Secret Service), John Gallagher, Jr. (The Newsroom). Cada uno de ellos se destaca dentro de su capítulo, como es de esperarse de este elenco súper estelar.

John Carney – el creador de trilogía musical maravillosa formada por Once (2007), Begin Again (2014) y Sing Street (2016) – es guionista, director y productor ejecutivo.

Modern Love

Modern Love no pretende sorprender, ni narrar de forma no convencional. Todo lo contrario: la simpleza de esos lectores que mandaban sus historias al diario se traslada a capítulos sencillos, apoyándose en el elenco extraordinario y un excelente guion. Tal como en las películas de Woody Allen, la ciudad de Nueva York es fundamental para contextualizar los episodios; aunque en este caso, las historias se encuentran resumidas en su punto justo, siempre entregando una moraleja o mensaje positivo sobre el final. Modern Love solo pretende que nos enamoremos de los personajes y del amor mismo, y lo logra en cada una de las 8 historias que la forman. Con la 2° temporada confirmada, es una serie que contagia ternura y emotividad, sin apelar a los golpes bajos. Vale la pena verla enseguida y sorprenderse con el último capítulo.

Pueden ver Modern Love en Amazon Prime Video Latinoamérica.


Modern Love

Título: Modern Love

Dirección: John Carney, Sharon Horgan, Tom Hall, Emmy Rossum

Guion: John Carney, Sharon Horgan, Tom Hall, Audrey Wells

Reparto: Anne Hathaway, Tina Fey, Catherine Keener, Dev Patel, Andy García, Julia Garner, John Slattery, Cristin Milioti, Sofia Boutella, Gary Carr, Laurence Possa, Brandon Victor Dixon, John Gallagher Jr., Shea Whigham, Brandon Kyle Goodman, Charles Warburton, Angela Oh, Rolando Chusan, Jane Alexander, Erinn Anova, Marin Ashby, Seth Andrew Bridges, Olivia Cooke, Lisa Ferreira, Barney Fitzpatrick, Liam Garten, Phillip James Griffith, Martin Harvey, Andrew Haserlat, Christian Hopper, Alexander Jameson, Chris Kepford, Rebecca Kling, Josh Marcantel, Brianna Masyn, Claire McClanahan, Caitlin McGee, Allen McLean, Charlie Meany, Kelly Mulvihill, Elizabeth Paige, Zachary Shea Podair, Grayson Powell, Christopher Quartuccio, Daniel Reece, Joseph Reiver, James Saito, Andrew Scott, Shana Solomon, Martin Tsien, Arden Wolfe

Historias independientes que exploran las relaciones, el amor y la conexión humana, basadas en una columna del periódico The New York Times.

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.