The Last Full Measure: Sebastian Stan en busca del héroe olvidado

The Last Full Measure

Avance del film basado en hechos reales que escribe y dirige Todd Robinson.

Por @mauvais1

Todd Robinson escribe y dirige este film que tiene como protagonista a Scott Huffman, interpretado por Sebastian Stan, un empleado del pentágono que investiga la historia de William H. Pitsenbarger, Jr. que 53 años después de su muerte recibe la más alta condecoración militar de la nación, por sus acciones en el campo de batalla.

La película sigue al joven investigador del Pentágono Scott Huffman (Stan) mientras lucha contra la máquina política en Washington. De mala gana se une a los veteranos de la Operación Abilene para convencer al Congreso de que otorgue la Medalla de Honor a un valiente médico de la Fuerza Aérea; Pitsenbarger (Irvine), que salvó la vida de más de 60 marines emboscados en una de las batallas más sangrientas de la Guerra de Vietnam, hasta que él mismo es asesinado.

Basada en hechos reales la película es protagonizada por Jeremy Irvine, Christopher Plummer, Grant Gustin, Diane Ladd, Sebastian Stan, Alison Sudol, Samuel L. Jackson, Bradley Whitford, Ed Harris y William Hurt entre otros.

El estreno internacional está programado para enero de 2020.

The Last Full Measure

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2533 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.