Obsolete: El primer Anime de Youtube Originals

Obsolete

El anuncio trae poster y trailer, el cual fue posteado por Bandai Namco.

Por @Caty90

Obsolete es el título del primer anime que llega desde la nueva Youtube Originals, la plataforma de contenido original de Youtube. Junto al anuncio vieron la luz tanto su primer póster como el trailer de la misma.

Obsolete es una serie de Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka MagicaI), quien está a cargo de los guiones junto a Nitroplus. En el año 2014, los alienígenas se presentaron ante los habitantes de la Tierra para realizar un intercambio. A cambio de piedra caliza, ellos pondrían a disposición de los humanos los EXOFRAME, robots de uso general controlados por una AI consciente, con los cuale se pueden hacer gran cantidad de tareas, tanto civiles como militares, que harán a la humanidad progresar rápidamente, haciendo que todo lo demás en la tierra parezca obsoleto. Desde las armas al orden social.

La serie estará disponible para el público de Youtube Premium sin anuncios, mientras que los usuarios de Youtube clásico deberán esperar una semana para verlos. La serie está dirigida por Hiroki Yamada y Seiichi Shirato, mientras que la producción está en manos de Takeemon.

La serie estrena el 3 de diciembre de 2019.

Obsolete

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.