Black Widow: Avance del film en solitario de Natasha Romanoff

Black Widow

Les compartimos el primer trailer y el póster de la nueva película de Marvel Studios que llegará a los cines del país en abril de 2020.

por @mauvais1

Luego de un largo periplo que se remontan hasta el 2004 y los primeros borradores de guion escritos por David Hayter, el anuncio allá por 2009 de que sería protagonizado por Emily Blunt (quien no pudo a causa de su apretada agenda, se encontraba filmando Gulliver’s Travels de Rob Letterman) y la posterior interpretación de Scarlett Johansson en Iron Man 2 en 2010 y las siguientes películas de la saga Avenger, donde ya se había hablado un film en solitario, por fin llega el primer avance de Black Widow.

El film es dirigido por Cate Shortland, directora australiana que conocimos en la producción alemana «Lore» en 2012, con el consiguió varios premios en festivales internacionales y la reciente «Berlin Syndrome» (2017) con guion de Jac Schaeffer (The Hustle, episodio piloto de la serie WandaVision de Disney+) y Ned Benson (autor de la trilogía «The Disappearance of Eleanor Rigby).

La historia ocurre entre Capitán América: Civil War y el díptico Avengers: Infinity War​ y Endgame, en europa oriental donde Natasha Romanoff/Black Widow tendrá que enfrentar su pasado mientras huye de su deserción a los Acuerdos de Sokovia. Yelena Belova, Alexei Shostakov aka. Red Guardian y Melina Vostokoff serán sus compañeros de aventuras mientras enfrenta al misterioso Taskmaster, el villano de la función.

Película que inicia la fase 4 del Marvel Cinematic Universe (MCU), y se suma a las anunciadas The Eternals, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder para la pantalla grande.

Scarlett Johansson (Black Widow), Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina Vostokoff) y David Harbour (Red Guardian) son los protagonistas del film junto a; William Hurt, Ray Winstone, O-T Fagbenle y Michelle Lee entre otros.

El film llegará a los cines argentinos en abril de 2020.

Black Widow

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2558 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.