Messiah: Avance del thriller místico político de Netflix

Messiah

Netflix Latinoamérica ha publicado el primer trailer de «Mesías», la serie creada por Michael Petroni que se estrena el 1° de enero de 2020.

Por @mauvais1

Michael Petroni, creador de esta serie, es un abonado al tema fantástico/espiritual, que conocimos en 2002 como parte de la desastrosa Queen of the Damned (adaptación de la novela de Anne Rice en 2002). Possession (2008), The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader (2010), The Rite (2011), Backtrack (2015) y su producción para televisión en 2003 titulada Miracles sobre un investigador de milagros que trabaja para la Iglesia. Así que no es de extrañar que su regreso a la pantalla chica tenga que ver con el mismo tema.

Producida por Industry Entertainment y distribuida por Netflix, esta serie de 10 episodios tiene como protagonista a la agente de la CIA, Eva Geller (Michelle Monaghan – Mission: Impossible – Fallout) que investiga a un carismático personaje (Mehdi Dehbi – Tyrant) cuyos seguidores, cada vez más numerosos, creen que puede obrar milagros. ¿Se trata de un ente divino o solo de un peligroso farsante? Beau Bridges, John Ortiz, Jane Adams, Tomer Sisley, Stefania Owen, Sayyid El Alami y Mahdi Chalkhaoui completan el elenco.

James McTeigue (Marco Polo, Sense8 y la recordada V for Vendetta) es quien dirige seis episodios, mientras que Kate Woods (Person of Interest, Fighting Season) se encarga de los otros cuatro. En el equipo de guionistas encontramos a Bruce Marshall Romans (Falling Skies) y Kelly Wiles (Limetown, Ray Donovan), por nombrar algunos.

El estreno será el 1° de enero de 2020.

 

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2586 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.