ROOM 104: Llega la nueva temporada a HBO GO

¿Qué tienen en común un hombre que busca la cura a un padecimiento crónico en su piel; el cuidador de un animal exótico que quiere hacer una venta; y los hermanos que se reúnen para hacer una inversión? Sus historias ocurren en la misma habitación de un motel, aunque en tiempos diferentes.

Por @mauvais1

Para los amantes de las series antológicas, vuelve ROOM 104, que a partir del 6 de diciembre llega con 12 nuevas historias – incluyendo géneros como comedia oscura, drama y romance.

0_fBuGlE8FHaZjj1h5

Creada por Jay y Mark Duplass (ANIMALS y TOGETHERNESS de HBO) la serie está ambientada en una habitación individual de un motel estadounidense en Long Island, en las afueras de la ciudad de Nueva York, y explora personajes que pasan por ella en cada episodio. Cada episodio es un género diferente con algunos episodios más cómicos por naturaleza, más dramáticos o incluso con temas de terror y crimen.

El elenco de esta tercera temporada cuenta con la participación de Luke Wilson, Christine Woods, Eric Edelstein, Robert Longstreet, Dale Dickey, Tom Woodruff Jr., Arturo Castro, Gina Gallego, François Chau, Catalina Sandino Moreno, Iyana Halley, James Babson, Sam Richardson, Steve Little, Fred Melamed, Julianna Barwick, Atsuko Okatsuka, Gianni Arone, Jimmy Ray Flynn, Tony Plana, Angie Cepeda, Julian Acosta, Timm Sharp, Mary Mouser, Macon Blair, Kristina Harrison, Carl De Gregorio, Josh Fadem, David Paymer, Marielle Scott, Ashley Marie Jones, Jeremy Guskin, Mario Revolori, Ryan Coil, Nate Smith, Jessica Makinson, Paul F. Tompkins, June Squibb, Aislinn Paul, Jon Bass, Lily Mae Harrington, J.P. Giuliotti, Ian Merrigan y Aasif Mandvi.

Tyler Romary es productor de la serie y Mark Duplass, Jay Duplass, Sydney Fleischmann y Mel Eslyn son los productores ejecutivos.

Esta y todas las temporadas anteriores pueden ser vistas en HBO GO.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2586 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.