Sin Tiempo para Morir: Avance para lo nuevo de 007

sin tiempo para morir

¡Vuelve James Bond! En la nueva (y última) aventura protagonizada por Daniel Craig en la piel del espía más famoso del celuloide.

Por @ElPatoAlvarez_

En Sin Tiempo Para Morir (2020), Bond (Daniel Craig) se ha retirado del servicio como agente activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica junto a Madeleine (Léa Seydoux). Pero sus días de paz se ven interrumpidos cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), aparece pidiéndole ayuda. La misión consiste en rescatar a un científico secuestrado, esto resulta mucho más complejo de lo esperado y pone a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva aventura del agente con licencia para matar será la última de Daniel Craig en la piel de James Bond y traerá de nuevo a Christoph Waltz como Ernst Stavros Blofeld, el clásico villano, y también a Rami Malek como un antagonista de temer.

La novedad llega con la «chica Bond» interpretada por Ana de Armas, un personaje misterioso y, parece, de temer. También tendremos el «reemplazo» de James: una nueva agente «00» interpretada por Lashana Lynch que es tan peligrosa como el mismísimo bebedor de Martinis.

Vuelven también Ben Whishaw, Naomi Harris y Ralph Fiennes como Q, Moneypenny y M respectivamente.

Sin Tiempo para Morir (2020) está dirigida por el gran Cary Fukunaga con guion de Phoebe Waller-Bridge, así que esperamos mucho de este nuevo film que dará fin a una saga de cinco películas con el actor Daniel Craig. 

Advertisements
Acerca de Diego Alvarez 1469 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.