Avance de «Rápidos y furiosos: Espías al volante» que estrena Netflix en diciembre

DreamWorksTV ha publicado el primer avance de la serie animada basada en el universo de «The Fast and the Furious» que se podrá ver en Netflix este diciembre.

Por @mauvais1

Tony Toretto, primo de Dominic Toretto, es reclutado por una agencia gubernamental junto con sus amigos para infiltrarse en una liga de carreras de élite que sirve como frente para una organización criminal llamada SH1FT3R que está empeñada en dominar el mundo.

«Rápidos y furiosos: Espías al volante» es una producción de DreamWorks Animation Television y Universal Television y cuenta con la producción ejecutiva de Vin Diesel, Bret Haaland, Tim Hedrick (Avatar: The Last Airbender), Chris Morgan (guionista de la saga cinemática) y Neal H. Moritz (The Boys).

Cuenta con la dirección de Eugene Lee (The Legend of Korra, Voltron: Legendary Defender) y guion de Mitch Iverson (Voltron: Legendary Defender). En cuanto al elenco Tyler Posey dará voz a Tony Toretto, Camille Ramsey a Layla Gray, Luke Youngblood a Frostee Benson, Charlet Chung dando voz a Echo y Jorge Díaz como Cisco Renaldo.

El estreno de la primer temporada serie el 26 de diciembre.

fast_furious_spy_racers_tv_series-483473553-large

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2619 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.