Mulán: Nuevo avance para la adaptación dirigida por Niki Caro

Mulán

Les compartimos un nuevo tráiler y póster de la remake en acción real de la película animada de 1998 de Disney, que a su vez es una adaptación de la leyenda china de Hua Mulan.

Por @mauvais1

La historia original en que se basó la animación de 1998 dirigida por Barry Cook y Tony Bancroft es una leyenda china cuyo poema fue escrito en el siglo VI, de la que se conserva una versión posterior, incluida en una antología de poemas líricos y baladas compilada por Guo Maoqian en el siglo XII. Rick Jaffa (Rise of the Planet of the Apes), Amanda Silver (Rise of the Planet of the Apes), Lauren Hynek y Elizabeth Martin son quienes escriben esta nueva adaptación que esperan se acerque más al poema original y no tanto a la animación musical.

Dirigida por Niki Caro (The Zookeeper’s Wife), Mulán, es protagonizada por; Yifei Liu (Once Upon A Time) como Mulán; Donnie Yen (Rogue One: A Star Wars Story) como el Comandante Tung; Jason Scott Lee (Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny) como Böri Khan; Yoson An (Mortal Engines) como Chen Honghui; Gong Li (Curse of the Golden Flower) como Xianniang; y Jet Li (The Sorcerer and the White Snake) como el Emperador.

Cuando el Emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Encubierta como hombre, con el nombre Hua Jun, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y merecedora del respeto de una nación agradecida… y de un padre orgulloso.

La película se estrenará en cines de Argentina el 26 de marzo de 2020.

Mulán

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2672 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.