Nuevo (y último) trailer para la segunda temporada de «Perdidos en el espacio»

Netflix presentó el trailer final de la segunda temporada de »Perdidos en el espacio», su serie de ciencia ficción basada en el show original de 1965.

Por @gzmiglesias

Tras algunos meses desde el lanzamiento del primer trailer, Netflix decidió difundir un nuevo avance de la nueva temporada de «Perdidos en el espacio». Se trata de una adaptación del clásico show televisivo de 1965, cuya segunda parte llegará al gigante del streaming el próximo 24 de diciembre.

preview-2-1620x800

«Perdidos en el espacio» cuenta la historia de los Robinson, una familia que en el año 2048 es seleccionada para participar de la colonización de un nuevo planeta, y que tras ser atacados por un robot extraterrestre deben comenzar una vida de supervivencia en un planeta distinto al imaginado.

Aquí nuestra review de la primer temporada ► Lost in Space: ¿Por qué no solo disfrutan el viaje?

La serie es una producción original de Netflix y Legendary Television, y cuenta con Matt Sazama y Burk Sharpless («Dracula Untold», «Last Witch Hunter») a cargo de los guiones. El elenco está conformado por Toby Stephens («Die Another Day»), Molly Parker («House of Cards») y Taylor Russell («Falling Skies»), entre otros.

¡Mirá el trailer ahora!

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.