The Boys: Avance de la segunda temporada

Al ritmo de «Let Me Live / Let Me Die» de Des Rocs, Amazon Prime nos trae el primer teaser tráiler de la segunda temporada de la serie creada por Evan Goldberg y Seth Rogen, que se basa en el cómic homónimo escrito por Garth Ennis y Darick Robertson.

Por @mauvais

Una de las gratas sorpresas del 2019 que ya nos deja, fue la serie superheroica de Amazon Prime Video basada en el cómic homónimo escrito por Garth Ennis y Darick Robertson, publicada originalmente a través de Wildstorm. Evan Goldberg y Seth Rogen son quienes realizaron la adaptación que protagonizan Karl Urban, Antony Starr y Dominique McElligott entre otros como Jennifer Esposito, Jack Quaid, Elizabeth Shue y Laz Alonso.

Nuestra review de la primer temporada ► The Boys – Temporada 1

La premisa de la serie es sobre una realidad alternativa en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama; tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus dones en lugar de usarlos para un bien mayor. Es por eso que un grupo de vigilantes que se hacen llamar «The Boys» decide hacer todo lo posible por frenarlos ya que están perjudicando a la sociedad independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Cargada de sarcasmo, violencia y un cinismo digno de Garth Ennis esta segunda temporada llegará a la pantalla de Amazon Prime Video en 2020.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2672 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.