Ghostbusters – El legado: Primer avance de la esperada secuela del original de 1989

Ghostbusters - El legado

Sony Pictures Argentina ha publicado el primer avance del esperado regreso de los «Cazafantasmas» que dirige Jason Reitman y es secuela directa de «Cazafantasmas 2».

Por @mauvais1

La película es una secuela directa directa de Ghostbusters 2 de 1989 y la dirige Jason Reitman, hijo del director Ivan Reitman, que también – el hijo – escribe el guion junto a Gil Kenan, basado en los personajes creados por Dan Aykroyd y Harold Ramis.

Tráiler oficial en idioma original:

La película se centrará en una familia; una madre soltera, Callie (Carrie Coon) con dos hijos: la pequeña obsesionada por la ciencia (Mckenna Grace) y un hijo fan de las tuercas (Finn Wolfhard) que se muda a un pequeño pueblo en Oklahoma después de heredar la propiedad del padre de Callie, a quien ella no conocía. Cuando llegan, comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales. Trevor y Phoebe están a punto de descubrir quién era su abuelo y si están listos para heredar el paquete de protones. Paul Rudd interpretará al Profesor Sr. Grooberson, maestro de la escuela donde van los niños.

Avance doblado:

Finn Wolfhard (Stranger Things), Carrie Coon (The Post), Mckenna Grace (The Haunting of Hill House), Paul Rudd (Ant-Man), Celeste O’Connor, Logan Kim, Annie Potts la secretaria original llamada Janine Melnitz, Bill Murray como el Dr. Peter Venkman, Dan Aykroyd como Raymond Stantz, Sigourney Weaver como Dana Barrett, Ernie Hudson y Bokeem Woodbine son los protagonistas de esta secuela que deja afuera la versión femenina de 2016 que dirigiera Paul Feig.

Estreno en argentina en el mes de agosto de 2020.

Ghostbusters - El legado

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2692 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.