Wonder Woman 1984: Primer avance de la esperada secuela

Wonder Woman 1984

Warner Bros. Pictures Argentina publicó el primer avance subtitulado, del esperado regreso de Diana Prince. La mujer Maravilla al ritmo de «Blue Monday» de New Order a mediados de los ochentas…

Por @mauvais1

La historia de la princesa de Temiscira continúa adelante, luego de su presentación en Batman v. Superman: Dawn of Justice (2016), su primer film en solitario al año siguiente, y pasando por la mediocre Justice League que pareció desbarrancar el DC Universe, tenemos el primer avance de la secuela de Wonder Woman que repite equipo en dirección Patty Jenkins y protagónico con Gal Gadot.

Dave Callaham, Patty Jenkins y Geoff Johns son los escritores del guion, basado en el personaje creado por William M. Marston, ubicando la historia a mediados de los años ochentas. Los villanos de esta entrega serán Maxwell Lord, un inescrupuloso empresario, del que no sabemos si contará con los poderes que el personaje posee en los cómic y Barbara Minerva, conocida como Cheetah, miembro original del universo de la Mujer Maravilla dicho sea de paso y cuya aparición se remonta a 1943 cuando fue creado por el mismo William Moulton Marston. En realidad Bárbara Ann Minerva es la tercer encarnación del personaje.

Ambos serán interpretados por Pedro Pascal (quien protagoniza The Mandalorian) y Kristen Wiig respectivamente. Junto a ellos estarán también Chris Pine como Steve Trevor, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Detrás de escena se unen varios miembros del equipo del film anterior, incluido el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto (Amélie) y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming (Topsy-Turvy) y la música es del compositor Hans Zimmer (El Rey León). Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones son productora de la película. Rebecca Steel, Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller son los productores ejecutivos.

Se estrenará en los cines en Junio de 2020 y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2561 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.