The Witcher: ¿Quién es quién en la serie de Netflix?

Netflix ha compartido unos cortos clips donde presenta a las tres figuras protagonistas, a través de sus intérpretes, de su nueva producción basada en los escritos del novelista polaco Andrzej Sapkowski.

Por @mauvais1

La nueva producción original de Netflix se estrena recién el 20 de diciembre, pero aún así, y faltando dos semanas, continúa con las promociones del que quieren sea otro de sus eventos. El reciente recorrido de su estrella Henry Cavill y su creadora y showrunner Lauren Schmidt por latinoamérica; estuvieron en la Comic Con Argentina y la São Paulo Comic Con en Brasil, así lo demuestra. Las expectativas son altas, y más aún con los primeros comentarios positivos que recibió de parte de varios críticos que ya vieron algunos episodios.

De la historia ya hemos hablado algo, del universo creado por Andrzej Sapkowski en Geralt de Rivia: El taciturno brujo de Andrzej Sapkowski. Ahora y gracias a unos clips promocionales podemos tener un vistazo de tres de sus protagonistas, que ya muestran como el triángulo esencial de la historia, y los actores cuentan sobre ellos.

Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, es un brujo que se gana la vida como cazador de fantásticas criaturas; con sus dos espadas, la de acero para el común de los hombres y la de plata con la que puede destruir estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisones. Sarcástico, cínico, descreído y siempre errante, va de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, encontrando que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos.

Cirilla Fiona Ellen Ryannon, interpretada por Freya Allan (The War of the Worlds), llamada Ciri y princesa de Cintra. Su abuela es la reina Calanthe, la temida Leona de Cintra.

Yennefer de Vengerberg, interpretada por Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust), es una hechicera y como todas ellas hermosa gracias a elixires de eterna juventud que le hacen aparentar ser jóvenes por siempre. Tiene ojos de color violeta y el pelo negro.

Otro de los personajes destacados son: Jaskier, que es interpretado por Joey Batey (Knightfall) bardo de gran fama y prestigio además de mujeriego. Tissaia de Vries, MyAnna Buring (Downton Abbey) una de las rectoras de Aretusa – escuela para hechiceras. Y la reina Calanthe Fiona Riannon de Cintra – la madre de Pavetta y la abuela de Ciri – que es interpretada por Jodhi May (Gentleman Jack).

Y finalmente, aquí un video con todo lo que se necesita saber sobre The Witcher, antes de comenzar a verla.

La serie estrena su primer temporada el 20 de diciembre.

the_witcher_tv_series-330642357-large

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2691 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.