El Aro: Una nueva adaptación llega a los cines argentinos

El Aro

Digicine Distribuidora ha publicado el avance subtitulado y la fecha de estreno de la película que narra el origen de Sadako Yamamura.

Por @mauvais1

Todo comenzó en 1991 con la publicación de la novela escrita por Koji Suzuki y cuya primera adaptación cinematográfica llegó a los cines en 1998, dando inicio a una larga lista de secuelas y adaptaciones. Recordamos en particular la protagonizada por Naomi Watts en 2002 dirigida por Gore Verbinski. Pues bien, ahora es el turno de Hideo Nakata (Dark Water) sobre un guion escrito por Noriaki Sugihara.

Mayu es la encargada de cuidar a una chica que sufre de amnesia. La paciente está bajo custodia policial y es de especial interés para las autoridades. Sin embargo, sus allegados desconocen el porqué de esta situación, e incluso la propia sospechosa ignora los motivos por los que está siendo vigilada 24h. Mientras Mayu se desvive por realizar su trabajo, su hermano, un aspirante a convertirse en un famoso youtuber, comienza a darse cuenta de que ha dado con un filón que tratará de aprovechar a toda costa.

El film es protagonizado por Eliza Ikeda, Himeka Himejima, Ren Kiriyama, Hiroya Shimizu, Rie Tomosaka y Takashi Tsukamoto.

El estreno en las salas de cine argentinos será el 2 de enero de 2020.

El Aro

 

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2556 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.