The Gentlemen: Guy Ritchie y las delirantes mafias británicas

The Gentlemen

Luego de su paso por los estudios del Ratón con la live-action «Aladdin«, Guy Ritchie regresa a su patio de juegos favorito; las mafias y narcotraficantes en las brumosas tierras británicas.

Por @mauvais1

Luego del mediocre, de acuerdo a la crítica, paso por los estudios Disney con su versión con actores reales de «Aladdin«, el director y guionista británico que supo labrarse una merecida celebridad con films como «Lock, Stock and Two Smoking Barrels» (1998), «Snatch» (2000) y «RocknRolla» (2008); regresa a sus viejos hábitos de narrar el submundo criminal londinense con «The Gentlemen».

Película que también escribe, con la colaboración de Ivan Atkinson y Marn Davies; la historia sigue al expatriado estadounidense Mickey Pearson, quien ha creado un imperio de marihuana altamente rentable en Londres. Cuando se corre la voz de que está buscando retirarse de su negocio, se desencadenan tramas, esquemas, sobornos y chantaje en un intento de robarle su dominio.

Matthew McConaughey (Between Two Ferns: The Movie), Charlie Hunnam (King Arthur: Legend of the Sword), Henry Golding (Last Christmas), Michelle Dockery (Downton Abbey), Jeremy Strong (Succession), Colin Farrell (Dumbo), Hugh Grant (A Very English Scandal), Eddie Marsan (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw), Brittany Ashworth (The Crucifixion) y Jason Wong (Intrigo: Dear Agnes) son quienes protagonizan este thriller de acción que de acuerdo a algunos portales llegará a los cines argentinos a comienzos de marzo de 2020.

The Gentlemen

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2556 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.