Top Gun – Maverick: Nuevo avance subtitulado

Top Gun - Maverick

UIP Argentina ha publicado el nuevo avance subtitulado de la tardía secuela filmada por Tony Scott en 1986, Top Gun: Maverick llega a los cines argentinos en junio de 2020.

Por @mauvais1

Treinta y tres años después, llega a las salas de cine la secuela del film que dirigió el fallecido Tony Scott, el mismo fue cuatro veces nominado a los Oscar, y ganadora a Mejor Banda de Sonido.

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Maverick» Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, que evitaría que pudiera seguir volando. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller) el hijo del difunto amigo de Maverick y oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como «Goose». Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Esta vez Joseph Kosinski (Oblivion) es quien dirige este tardío regreso, basado en los personajes creados por Jim Cash y Jack Epps, Jr. con guion de Ehren Kruger, Eric Warren Singer y Christopher McQuarrie.

En cuanto al reparto, lo encabezan; Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzan Davis y Ed Harris.

Top Gun - Maverick

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2556 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.