Netflix une fuerzas con LINE FRIENDS para crear una serie animada original

Netflix anunció que los queridos personajes de “Brown & Friends”, de LINE FRIENDS, se expandirán a un nuevo mundo al transformarse en una serie animada original de Netflix.

Por @Nicolas_S91

La serie original de Netflix será una comedia divertida y sin diálogos que cuenta la historia de este diverso grupo de amigos que vive en el mismo pueblo. La serie animada original de Netflix con LINE FRIENDS usará animación por computadora para acercar al público de todas las edades al mundo de los entrañables personajes Brown, Cony, Sally, Moon y James, entre otros.

Aram Yacoubian, director de Original Animation en Netflix, afirmó: “La pandilla encantadora de ‘Brown & Friends’ forma parte de la vida cotidiana de muchísimos fans desde su aparición como stickers en los sistemas de mensajería móvil LINE, y ahora nos complace desarrollar su universo expandido para llevarlo a las pantallas de un nuevo público a través de Netflix”.

“Gracias a su enorme creatividad, LINE FRIENDS ha generado una amplia variedad de contenido con sus personajes, que incluye videos, animaciones y juegos adorados por millennials y por la generación Z”, comentó KD Kim, VP de LINE FRIENDS. “Con una serie animada original en Netflix, LINE FRIENDS aumentará su competitividad en contenido global y solidificará su presencia en la industria del entretenimiento, además de mostrarse como un estudio creativo internacional que produce contenido de alta calidad”.

Netflix Animation apoya a la comunidad internacional de creadores y está formando una extensa red de contenido animado original de diversos géneros, estilos y técnicas. En Corea, Netflix ha trabajado con creadores locales para producir Isla Larva y ¡YooHoo al rescate! para el público infantil y familiar. El servicio de streaming también lanzó recientemente Klaus, un largometraje animado original para toda la familia creado por el español Sergio Pablos, la serie animada infantil japonesa Gauko, la niña dinosaurio, y Perdí mi cuerpo, una película animada francesa para adultos de Jérémy Clapin.

Kickstart Entertainment, de Los Ángeles, co-produce la serie. Más adelante, se anunciarán detalles adicionales sobre la nueva serie con LINE FRIENDS.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 971 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.