Gretel & Hansel: Nuevo avance para el film protagonizado por Sophia Lillis

Gretel & Hansel

El film protagonizado por Sophia Lillis y Alice Krige llegará a los cines argentinos el 30 de enero.

Por @mauvais1

Luego de la estilizada e interesante «I Am the Pretty Thing That Lives in the House» (2016) que pueden ver en Netflix, Oz Perkins regresa al género con una adaptación libre y oscura del clásico infantil de los hermanos Wilhelm y Jacob Grimm, escrito por un poco conocido Rob Hayes (Chewing Gum) y protagonizada por Sophia Lillis (IT I y II, Sharp Objects) y Alice Krige (The OA, Carnival Row).

En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre ahora está casada con un malvado hombre. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos. Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una simpática mujer que decide acogerlos. Al principio disfrutan de la abundancia de comida y los juegos, pero pronto se dan cuenta de algo no acaba de encajar. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos si quieren sobrevivir.

Junto a ellas, completan el reparto; Ian Kenny (Sing Street), Charles Babalola (Mary Magdalene; Black Mirror), Abdul Alshareef (Nightflyers), Jessica De Gouw (The Crown), Samuel Leakey como Hansel, Loreece Harrison, Beatrix Perkins y Manuel Pombo.

Gretel & Hansel

 

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2556 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.