
El film protagonizado por Sophia Lillis y Alice Krige llegará a los cines argentinos el 30 de enero.
Por @mauvais1
Luego de la estilizada e interesante “I Am the Pretty Thing That Lives in the House” (2016) que pueden ver en Netflix, Oz Perkins regresa al género con una adaptación libre y oscura del clásico infantil de los hermanos Wilhelm y Jacob Grimm, escrito por un poco conocido Rob Hayes (Chewing Gum) y protagonizada por Sophia Lillis (IT I y II, Sharp Objects) y Alice Krige (The OA, Carnival Row).
En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre ahora está casada con un malvado hombre. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos. Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una simpática mujer que decide acogerlos. Al principio disfrutan de la abundancia de comida y los juegos, pero pronto se dan cuenta de algo no acaba de encajar. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos si quieren sobrevivir.
Junto a ellas, completan el reparto; Ian Kenny (Sing Street), Charles Babalola (Mary Magdalene; Black Mirror), Abdul Alshareef (Nightflyers), Jessica De Gouw (The Crown), Samuel Leakey como Hansel, Loreece Harrison, Beatrix Perkins y Manuel Pombo.
Be the first to comment