Diary of a Future President: Trailer y poster para la nueva serie de Disney+

Vivir en esta casa ayudará a prepararla para la Casa Blanca.

Por @Nicolas_S91

Disney+ ha lanzado el primer avance oficial de Diary of a Future President, la nueva serie creada por Ilana Peña (Crazy Ex-Girlfriend) y producida por Gina Rodríguez (Jane the Virgin), quien también es co-protagonista y dirige el primer episodio.

Aquí veremos el origen de una futura líder. A través de la narración del diario de Elena, una niña cubanoamericana de 12 años, esta nueva comedia familiar sigue su viaje a través de los altibajos de la escuela secundaria, lo que la encaminó para convertirse en la presidente de los Estados Unidos.

Diary of a Future President, que se inspiró en la infancia de Ilana Peña, presenta a la prometedora actriz Tess Romero (Blind Spot, Alternatino) como la joven Elena, una desvergonzada y ultra observadora niña latina de 12 años con un fuerte punto de vista, que camina por el mundo con propósito y confianza. Charlie Bushnell, quien hace su debut como actor en la serie, interpreta a Bobby, el dulce y travieso hermano mayor de Elena. Selenis Leyva (Orange Is the New Black, Murphy Brown, Maniac) interpreta a Gabi, la madre fuerte y amorosa de Bobby y Elena. Michael Weaver (Here and Now, The Real O’Neals, Notes from the Underbelly) interpreta a Sam, un abogado de la firma de Gabi que está en el comienzo de una relación con ella.

Diary of a future president - Poster.jpg

«Diary of a Future President» se estrenará el 17 de enero en Disney+

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 927 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.