«Timmy Failure: Mistakes Were Made» presenta su primer trailer

Luego del éxito de «Lady and the Tramp» y «Togo», Walt Disney Studios estrena un nuevo largometraje exclusivamente para su plataforma de streaming.

Por @Nicolas_S91

La nueva película de Disney+, “Timmy Failure: Mistakes Were Made”, está basada en el libro best-seller del mismo nombre y sigue las hilarantes hazañas de nuestro estrafalario héroe inexperto, Timmy Failure, quien, junto con su compañero Total (un oso polar de 1.500 libras), opera Total Failure Inc., una agencia de detectives de Portland. Un inadaptado de la escuela primaria, el despistado pero confiado Timmy (Winslow Fegley) debe navegar por el mundo de los adultos que lo rodean, incluida su madre sobrecargada (Ophelia Lovibond) y su novio bien intencionado (Kyle Bornheimer), su maestro / némesis (Wallace Shawn) y un consejero escolar (Craig Robinson), todo en su búsqueda para convertirse en el mejor detective del mundo.

Dirigida por Tom McCarthy, quien ganó un Oscar® por escribir el guión de “Spotlight”, “Timmy Failure: Mistakes Were Made” está escrita por el propio McCarthy y Stephan Pastis, autor del libro en que se basa. Los productores son Jim Whitaker y Tom McCarthy, con Michael Bederman y Kate Churchill como productores ejecutivos.

Timmy Failure - Poster.jpg

«Timmy Failure: Mistakes Were Made» se estrena el 7 de febrero a través de Disney+

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 927 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.