Sex Education: Trailer oficial para la temporada 2

Sex Education cuenta la historia de Otis Milburn, un adolescente socialmente torpe que vive con su madre Jean, una terapeuta sexual.

Por @Nicolas_S91

En la temporada 1, Otis y su amiga Maeve Wiley usan su talento intuitivo para improvisar una clínica de terapia sexual en la escuela.

En la temporada 2, la relación entre ambos se ha vuelto un poco tensa mientras el chico trata de dominar sus necesidades sexuales y lograr avances con su novia Ola. Por otra parte, en Moordale se desata un brote de clamidia que expone la necesidad de ofrecer mejor educación sexual en la escuela, y el pueblo recibe una nueva oleada de jóvenes que pone todo patas para arriba.

Como Aimee dejó a los Intocables, su relación con Maeve está más sólida que nunca.

Eric se da cuenta de que tener la autoestima alta (una sensación a la que se está empezando a acostumbrar) atrae todo tipo de atenciones.

Adam va a la escuela militar y sigue sin poder aceptar lo que siente por Eric.

Lily le da un respiro a su costado más sexual para enfocarse en sus talentos creativos y encuentra una amiga en Ola.

Jackson se ve obligado a usar la mente en lugar de ejercitar los músculos y sigue cediendo ante la presión de sus padres para que alcance el éxito.

La relación entre Jean y Jakob sale a la luz, y deberán aprender a funcionar como familia ensamblada. Jean forja un inesperado vínculo con Maureen Groff y, poco a poco, comienza a surgir una amistad.

Protagonizan Asa Butterfield (El juego de Ender; La invención de Hugo Cabret), Gillian Anderson (The Crown; The Fall), Emma Mackey (The Winter Lake; Eiffel; Death on the Nile), Ncuti Gatwa (Stonemouth; The Last Letter From My Lover), Connor Swindells (El misterio del faro; VS), Aimee Lou Wood (Louis Wain), Kedar Williams-Stirling (Will; Raíces; Wolfblood), Chaneil Kular (Informer), Simone Ashley (Broadchurch), Mimi Keene (Tolkien; Escolta), Tanya Reynolds (Emma; Delicious), Mikael Persbrandt (Héroes invisibles; La chica en la telaraña; El rey Arturo: La leyenda de la espada), Patricia Allison (Los miserables; Moving On), Jim Howick (Broadchurch), Rakhee Thakrar (Cuatro bodas y un funeral), Samantha Spiro (Game of Thrones; Tracey Ullman’s Show; Babs; Doctor Who), James Purefoy (Rome; Altered Carbon) y Alistair Petrie (Deep State; Rogue One: Una historia de Star Wars; El infiltrado).

Laurie Nunn es la guionista y creadora de la serie, que está producida por Eleven. La temporada 2 contará con Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart en la dirección. Jamie Campbell, Laurie Nunn y Ben Taylor también son los productores ejecutivos de la serie.

Sex Education - Season 2 Poster.jpg

«Sex Education» regresará a Netflix con ocho episodios nuevos el 17 de enero de 2020.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 925 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.