Kipo y la Era de los Magnimales: Trailer para la nueva serie de Netflix y DreamWorks Animation

Originalmente planeada como un largometraje, «Kipo y la Era de los Magnimales» llega en formato serializado para entretener a grandes y chicos.

Por @Nicolas_S91

DreamWorksTV ha publicado el trailer oficial para Kipo y la Era de los Magnimales (Kipo and the Age of Wonderbeasts), una nueva serie animada de 10 episodios que tendrá su estreno el próximo 14 de enero a través de Netflix.

El Gran Brote de Mutantes de 2017 hizo que las criaturas crecieran a un tamaño increíble y desarrollaran una inteligencia superior, lo que obligó a los humanos a dispersarse bajo tierra. Después de que un ataque mutante gigante la arroja a la superficie lejos de su hogar Terrario, Kipo recibe un curso acelerado sobre supervivencia apocalíptica. Pronto se une con otros habitantes de la superficie, tanto humanos como mutantes, en su viaje para localizar su hogar, su padre y las personas desaparecidas de su ciudad subterránea.

La serie fue creada por Radford Sechrist (How to Train Your Dragon 2), quien también produce ejecutivamente junto a Bill Wolkoff (TRON: Uprising), que se encargó de desarrollarla para televisión.

Además del protagónico de Karen Fukuhara (She-Ra and the Princesses of Power, The Boys), el elenco de voces también incluye a Sydney Mikayla (General Hospital) como «Wolf», una sobreviviente armada que conoce los entresijos de la superficie; Coy Stewart (The Blacklist) como el alegre «Benson»; Deon Cole (black-ish) como «Dave», un insecto parlante que tiene la capacidad discordante de envejecer repentinamente un ciclo de vida completo sin previo aviso; y Dee Bradley Baker (Star Wars: The Clone Wars) como el adorable cerdo mutante «Mandu».



La serie también cuenta con Sterling K. Brown (This is us, Frozen 2) como «Lio Oak», el padre de Kipo; Dan Stevens (Legion) como el hambriento de poder «Scarlemagne»; Lea Delaria (Orange is the New Black) como «Molly Yarnchopper»; Joan Jett como la serpiente rockera «Camille»; y John Hodgman y GZA (Wu Tang Clan) como los lobos cósmicamente curiosos «Billones y Billones».

Kipo and the Age of Wonderbeasts - Poster.jpg

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1078 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.