Morbius: Trailer para la película protagonizada por Jared Leto

Después del éxito de «Venom» llega «Morbius», la segunda película del Universo Marvel de Sony, esta vez con más conexiones al Spider-Man de Tom Holland.

Por @Nicolas_S91

Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande, el ganador del Oscar® Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo raro, y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

El resto del elenco lo integran el nominado al Emmy® Matt Smith (Doctor Who, The Crown) como Loxias Crown, Adria Arjona (Good Omens) como Martine Bancroft, el nominado al Emmy® Jared Harris (The Crown, Chernobyl) como el mentor de Morbius, y Tyrese Gibson (Fast and the Furious) como un agente del FBI.

La dirección del film está a cargo de Daniel Espinosa (Life, Safe House), mientras que el guion fue realizado por Burk Sharpless y Matt Sazama (Lost in Space) en base a Morbius: El vampiro viviente, personaje de Marvel Comics creado por Roy Thomas y Gil Kane que hizo su debut en el  #101 de “Amazing Spider-Man” publicado en 1971.

«Morbius» se estrena en cines argentinos el 30 de julio de 2020.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 961 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.