Lord Of The Rings: La serie de Amazon amplía su elenco

Con el rodaje cerca, comenzaría en el mes de febrero, Amazon publicó el reparto que acompañará al ya revelado Robert Aramayo.

Por @mauvais1

Los medios especializados como Deadline y Variety han publicado la lista de parte del reparto que protagonizará la nueva adaptación de las historias creadas por J.R.R. Tolkien, cuyos dos primeros episodios serán dirigidos por J.A. Bayona (Penny Dreadful, Jurassic World: Fallen Kingdom) y cuenta con J.D Payne y Patrick McKay como showrunners.

Luego de que Will Poulter se bajara del proyecto y fuera reemplazado por Robert Aramayo (el joven Ned Stark en Game of Thrones) como Beldor no había sido confirmado, hasta hoy. «Después de emprender una extensa búsqueda global, nos complace finalmente revelar el primer grupo de artistas brillantes que participarán en la serie de El Señor de los Anillos de Amazon. Estas mujeres y hombres excepcionalmente talentosos son más que nuestros actores: son los miembros más nuevos de una familia creativa en constante expansión que ahora trabaja incansablemente para dar vida a la Tierra Media de nuevo para los fanáticos y el público en todo el mundo» Comentaron J.D Payne y Patrick McKay.

Ellos son; Owain Arthur (Hard Sun), Nazanin Boniadi (Hotel Mumbai), Tom Budge (Gallipoli), Morfydd Clark (Drácula) quien interpretará a Galadriel, Ismael Cruz Córdova (The Undoing), Ema Horvath (The Gallows Act II), Markella Kavenagh (miniserie «Picnic at Hanging Rock») que interpretará a Tyra, Joseph Mawle (Ben Stark en Game Of Thrones), Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards (Wanderlust), Dylan Smith (I Am The Night), Charlie Vickers (Medici: Masters of Florence) y Daniel Weyman (The Happy Prince).

EORS-NBVAAEloGw

Estos son apenas una parte del elenco, como dijo Vernon Sanders – codirector de TV de Amazon -, «Todavía tenemos algunos papeles clave para elegir«. En cuanto a los guiones serán trabajo de Gennifer Hutchison (Breaking Bad), Helen Shang (13 Reasons Why), Jason Cahill (Fringe), Justin Doble (Stranger Things), Glenise Mullins (Kingdom), Bryan Cogman (Game of Thrones) y Stephany Folsom (Toy Story 4). La primer temporada, ya tiene confirmada una segunda, se comenzará a filmar en Nueva Zelanda este mes de febrero. Tendrá también el asesoramiento de Tom Shippey, especialista en la obra de J. R. R. Tolkien y ya mencionado en la trilogía dirigida por Peter Jackson; y el artista e ilustrador John Howe.

El diseño de producción estará a cargo del ganador del Oscar Rick Heinrichs (Captain America: The First Avenger, Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi, Dumbo), la dirección de arte de John Dexter (Sleepy Hollow, Once Upon a Time… in Hollywood) y el diseño de vestuario de Kate Hawley (Crimson Peak, Mortal Engines).

Amazon firmó un acuerdo con Tolkien Estate sobre los derechos televisivos de «El Señor de los Anillos» aunque parece haber alcanzado un acuerdo en la utilización de otros personajes, sitios e historias, ya que la serie tomará lugar durante la segunda edad, en tiempos de los últimos reinos Noldor en Tierra Media, como también la edad en que todavía estaba a flote la isla de Númenor (Aquí al respecto).

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2682 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.