Ni no Kuni: Trailer y poster para la película animé que estrenará Netflix

La película de «Ni no Kuni» estará disponible para ser vista en Netflix a partir del jueves 16 de enero.

Por @Nicolas_S91

Basada en la exitosa franquicia de videojuegos, pero con una historia original, mañana llega a Netflix la película «Ni no Kuni», mostrándonos una vez más el apoyo que el servicio de streaming le da a la industria del animé.

Yū es un estudiante de instituto. Junto a su mejor amigo Haru y su amiga de la infancia Kotona, suelen pasar la mayor parte del tiempo descubriendo el mundo. Un día, a raíz de cierto incidente, atraviesan un portal que les transporta al mundo de Ni no Kuni. Cuando la vida de Kotona es puesta en peligro, los tres se ven obligados a tomar «la decisión definitiva».

Yoshiyuki Momose (Recuerdos del ayer, Pom Poko) retoma su rol originado en lo videojuegos y es el encargado de dirigir el film, mientras que el gran Joe Hisaishi (El viaje de Chihiro, El Increíble Castillo Vagabundo) también vuelve para componer la música. Akihiro Hino, de Level 5, es el productor ejecutivo y guionista. OLM (Pokémon, Inazuma Eleven) es el estudio encargado de realizar la animación.

El juego de rol y fantasía Ni no Kuni: Wrath of the White Witch hizo su debut para PlayStation 3 en Japón en 2011, luego de Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi para Nintendo DS en 2010 y otro videojuego para teléfonos japoneses. Namco Bandai Games luego lanzó Ni no Kuni: Wrath of the White Witch fuera de Japón en 2013. El RPG contó con cut scenes realizadas por Studio Ghibli. Bandai Namco Entertainment lanzó una versión remasterizada de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para PlayStation 4 y PC el 20 de septiembre del año pasado junto con la versión original para Nintendo Switch. La más nueva entrega de la franquicia fue lanzada en marzo de 2018 por Level 5 y se tituló Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, solo para PlayStation 4 y PC.

Ni-no-Kuni-Movie-poster

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1078 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.