Ragnarök: Trailer para la nueva serie nórdica de Netflix

Nadie se ha enfrentado a los gigantes desde la batalla del fin del mundo… hasta ahora. El 31 de enero, nace un héroe.

Por @Nicolas_S91

«Ragnarök» es un drama del estilo coming-of-age que se basa y contribuye a un nuevo y sorprendente ángulo en la mitología nórdica. La serie se desarrolla en la pequeña y ficticia ciudad de Edda, situada en la grandiosa e impresionante naturaleza noruega. La historia gira en torno a los habitantes de Edda, quienes tal vez no son quienes dicen ser. Con ellos, experimentamos un mundo drásticamente cambiante: polos que se derriten, inviernos cálidos, aguaceros violentos. Algunos podrían decir que nos dirigimos a otro Ragnarok. A menos que alguien intervenga a tiempo…




El elenco de la serie, que contará con 6 episodios en su primera temporada, está conformado por Herman Tømmeraas y David Stakston, ex-protagonistas de la exitosa serie «SKAM», y el resto del reparto lo integran Emma Bones, Jonas Strand Gravli, Tani Mathias Dibasey Hansen y Theresa Frostad Eggesbø.

Ragnarok - Netflix Poster.JPG

«Ragnarök» fue creada por el galardonado guionista Adam Price (Borgen, Herrens veje) y su estreno está programado para el 31 de marzo de 2020 en Netflix.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 938 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.