Stargirl: Trailer y poster para la nueva película de Disney+

El estreno de «Stargirl» en la plataforma Disney+ está programado para el 13 de marzo de 2020.

Por @Nicolas_S91

Hoy Disney ha dado a conocer el trailer oficial para Stargirl (a no confundirse con la serie del mismo nombre que estrenarán The CW y DC Universe), una nueva película original para su plataforma de streaming que se basa en la aclamada novela homónima escrita por Jerry Spinelli y publicada en el año 2000.

Leo Borlock (Graham Verchere) es un estudiante promedio en la preparatoria Mica. Obtiene calificaciones decentes, es miembro de la banda de música de la escuela y siempre ha estado contento volando por debajo del radar. Pero todo eso cambia cuando conoce a Stargirl Caraway (Grace VanderWaal), una nueva estudiante confiada y colorida con una inclinación por el ukelele, que se destaca entre la multitud. Es amable, encuentra magia en lo mundano y llega a la vida de los demás con el más simple de los gestos. Sus excentricidades y su personalidad contagiosa cautivan a Leo y al cuerpo estudiantil, y rápidamente pasa de ser ignorada y ridiculizada a ser aceptada y alabada, enviando a Leo a una montaña rusa de emociones.

Una celebración de la individualidad, la amabilidad y el poder del espíritu humano, «Stargirl» es dirigida por Julia Hart a partir de un guión de Kristin Hahn, Julia Hart y Jordan Horowitz basado en la novela del ya mencionado Jerry Spinelli.

El resto del elenco lo completan Karan Brar, Maximiliano Hernandez, Darby Stanchfield y Giancarlo Esposito (Breaking Bad, The Mandalorian).

Stargirl Movie Poster.jpeg

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 971 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.