Avance de «Motherland: Fort Salem», la nueva serie fantástica de Freeform

Motherland: Fort Salem

Freeform ha publicado el avance de su nueva producción televisiva, un mundo donde las brujas de Salem se han unido al gobierno de Estados Unidos como una fuerza de combate militar.

Por @mauvais1

¿Qué hubiera sucedido si las célebres brujas de Salem fueran realmente hechiceras? ¿Y que en vez de ser cazadas y martirizadas en las hogueras se unieran al gobierno para convertirse en una fuerza paramilitar? Más allá de que la historia original de la cacería transcurriera en tiempos de la colonia británica, la nueva serie de Eliot Laurence para Freeform, crea una fantástica ucronía donde ellas, las brujas y hechiceras, son parte del ejército de Estados Unidos, que a lo largo de la historia ha ayudado al país en sus guerras. De hecho siendo la primera línea de defensa.

 La serie se centra en tres jóvenes brujas desde que son entrenadas en magia para luchar. Mientras Raelle es una soldada con varios problemas a su alrededor, Scylla es una recluta que no parece lo que realmente es. Por su parte, Tally se una al combate a pesar de que su madre no quiere y, por último, la oficial llamada Anacostia. En un mundo donde las mujeres son las que luchan, el trío de brujas combaten contra amenazas terroristas con métodos y armas sobrenaturales.

Eliot Laurence, Nicole Avenia, Joy Kecken, Maria Maggenti, Nikki McCauley, Christopher Oscar Pena y Brian Studler son los guionistas de esta serie, cuyos primeros cinco episodios son dirigidos por Steven A. Adelson (Beyond, Riverdale).

En cuanto al elenco es liderado por Taylor Hickson (Deadly Class), Ashley Nicole Williams, Amalia Holm, Annie Jacob, Kai Bradbury, Tony Giroux, Guilherme Babilônia, Linda Ko y Jill Morrison entre otros.

El estreno está programado para el 18 de marzo en la pantalla de Freeform.

Motherland: Fort Salem

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2797 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.