Chicas perdidas: Avance del thriller protagonizado por Amy Ryan

Chicas perdidas
Lost Girls - Oona Laurence, Amy Ryan, Thomasin McKenzie, Miriam Shor - Photo Credit: Netflix / Jessica Kourkounis

Netflix ha publicado el avance del thriller policial basado en el libro, del mismo nombre, escrito por Robert Kolker.

Por @mauvais1

La historia, un drama que sufren diariamente la sociedad y en particular las jóvenes desaparecidas y sus familias, se basa en la novela escrita por Robert Kolker y publicada en 2014, una historia real ocurrida entre 2007 y 2010, sobre el asesinato de en serie de cinco prostitutas «Craigslist», cuyos cuerpos fueron encontrados en las playas de Long Island en 2010.

Una noche, una joven de veinticuatro años desaparece sin dejar rastro. Desde entonces, su madre (Amy Ryan) comienza una búsqueda desesperada y oscura que la hace chocar con verdades muy duras sobre su hija, ella misma y la policía, pero la quiere encontrar cueste lo que cueste. Los últimos pasos de la hija la conducen hasta una comunidad aislada en las afueras de Long Island, donde se topa con una serie de asesinatos sin resolver que causa gran repercusión en las autoridades y los medios: todas son mujeres de la calle, y muchos las quieren olvidar.

Producida por Anne Carey de Archer Gray es dirigida por Liz Garbus (El cuarto poder, What Happened, Miss Simone?) y escrita por Michael Werwie (Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile).

El film que tendrá su preestreno en el Festival de Sundance 2020 y llegará a la pantalla de Netflix el 13 de marzo, es protagonizado por Amy Ryan, Thomasin McKenzie, Lola Kirke, Gabriel Byrne, Oona Laurence, Miriam Shor, Dean Winters, Kevin Corrigan, Austyn Johnson y Rosal Colon entre otros.

Chicas perdidas

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2692 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.