Los Miserables: Trailer y póster del film que llega los cines argentinos

La distribuidora Diamond Films presenta el afiche y avance de la película nominada al Oscar y al Globo de Oro como Mejor Película Extranjera, que estrenará el 5 de marzo en los cines argentinos.

Por @mauvais1

El film dirigido por Ladj Ly, en su debut como director de un largo, que también escribe junto a Giordano Gederlini y Alexis Manenti, que resulta ser parecido a su corto homónimo de 2017 que obtuvo la nominación a los premios César a mejor cortometraje.

Stéphane (Damien Bonnard) se enfrenta a su primer día de trabajo en la Brigada de Lucha contra la Delincuencia (B.A.C. en francés) en un suburbio de París llamado Montfermeil. Sus compañeros de patrulla, Chris (Alexis Manenti) y Gwda (Djebril Zonga), llevan más de diez años en las calles y el hastío ha provocado que hayan relajado su praxis hasta un punto prácticamente escandaloso. La tensión estalla cuando uno de los niños del suburbio roba un cachorro de león de un circo ambulante y los dueños, de etnia gitana, quieren recuperarlo a cualquier precio.

El film protagonizado por Damien Bonnard, Alexis Manenti y Djebril Zonga, cuenta también con la participación de Jeanne Balibar, Steve Tientcheu, Issa Perica, Al-Hassan Ly, Almamy Kanoute, Nizar Ben Fatma y Raymond Lopez.

Los-Miserables-Poster-Online-para-Imprimir

Acerca de Marco Guillén 4274 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.